Cartas Pastorales

Primera misa en Quilleco del Neo-Presbítero P. Álvaro Martínez.

Incardinado al Clero de Santa María De Los Ángeles, el Padre Álvaro fue desde pequeño participativo en las actividades parroquiales. En las misas presididas en la Parroquia de Quilleco y en la Parroquia Sagrada Familia destacó la presencia de las Hermanas De La Misericordia De Verona; Hna. Gabriela Andretta y Hna. Celina Sh., religiosas que estuvieron junto al adolescente que desde los 13 años que estuvo con esta inquietud de ser Sacerdote.

La misa en Quilleco, fue presidida por el P. Álvaro Martínez acompañado por el P. Rogelio Azócar, Párroco de N. S. De Las Mercedes de Quilleco y el P. Manuel Párroco de San Esteban de Mulchén, además de Las Hermanas María y Diana, Hermanas Misioneras Servidoras De La Palabra (HMSP) y la comunidad de fieles que desde distintas localidades quisieron a pesar del frio y la lluvia estar con el Nuevo Pastor de la Iglesia Diocesana de Santa María De Los Ángeles.

La ordenación del Neo-Presbítero fue el día viernes 08 de junio a las 19:30 hrs en la Catedral Diocesana y contó con la presencia de sus hermanos Sacerdotes y las comunidades a las cuales  ha servido, destacándose la presencia de los fieles de la Parroquia Sagrada Familia, Parroquia a  la cual el P. Álvaro servirá como Vicario Parroquial desde este momento.

Monseñor Felipe Bacarreza reconoció y valoró al nuevo Sacerdote, destacando la importancia de las vocaciones en la Iglesia Católica.

Hablamos con una feligresa de Quilleco, que nos señaló; “es una emoción muy grande que un niño que conocimos, que vivió y transitó por Quilleco hoy se convierte en un Sacerdote, es algo muy grande”

(Visited 276 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *