Cartas Pastorales

Comedor Fraterno agradeció a Dios por permanecer entregando asistencia a los necesitados

Los integrantes del Comedor Fraterno del Obispado de Santa María de Los Ángeles, agradecieron a Dios mediante una liturgia por seguir atendiendo a los necesitados en tiempo de Pandemia.

La liturgia se realizó en el templo catedral de Los Ángeles y presidida por el diacono Carlos Villouta, activo voluntario del Comedor. Al acto litúrgico asistieron los comensales, quienes, respetando los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, mantuvieron la distancia entre ellos y usando sus respectivas mascarillas.

Pablo Oyarce, encargado del Comedor Fraterno dijo que “hemos venido a dar gracias a Dios por nuestro Comedor que ha seguido funcionando y no tan solo eso, sino que, la ayuda se ha seguido recibiendo a pesar de la pandemia”. Añadiendo “para nosotros es muy importante entregar este alimento a las personas en condición de calle, pero más importante aún, es entregarle el alimento del espíritu, es por eso que hoy estamos acá”.

Los almuerzos en el Comedor Fraterno se han seguido entregando en forma normal, condicionado a que cada comensal reciba su comida en una bandeja desechable sin pasar a sentarse a la mesa como se acostumbraba.  Los voluntarios se turnan día a día, para atender a los necesitados cada uno usando sus respectivas indumentarias de seguridad.   

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *