Cartas Pastorales

Departamento de Pastoral Juvenil (DPJ) de la Diócesis Sta. Ma. De Los Ángeles realiza lanzamiento del Cristo Elei Fest.

“Llenos de gozo en Cristo Jesús les compartimos esta gran noticia. Tendremos el:

Primer Festival de música y adoración Cristiana en nuestra Diócesis Santa María de Los Ángeles “Cristo Elei Fest” .

Este gran evento tendrá lugar, con la gracia de Dios, el Sábado 📅27 de Abril ⌚desde las 15:00 hrs., el Santuario de Schoenstatt de Los Ángeles (Dr. Manuel Rioseco 385, Los Ángeles)

Invitamos a todos quienes quieran participar, jóvenes, niños, adultos y miembros en general de nuestra iglesia diocesana. La entrada a nuestro festival musical es de $1.000 pesos, todo lo recaudado será en directo beneficio de los jóvenes que asistirán a la Jornada Nacional de la Juventud, La Serena 2025, por lo que tu aporte financiará nuevas experiencias para otros conozcan a Jesús.

Los esperamos”.

Como se menciona la actividad es un encuentro familiar con una adhesión de $1.000 que es una cooperación para la organización de los jóvenes de la Diócesis que participarán en la próxima Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) la cual se efectuará en Febrero de 2025.

En conversación con el Equipo, nos dieron a conocer que se encuentran en conversación con artistas locales y nacionales para la presentación, de los cuales ya hay confirmados, sin embargo, se irá dando a conocer quiénes serán estos artistas o bandas conforme pase el tiempo.

En marzo en la reunión de coordinadores diocesanos se organizarán los stands que participarán para la recaudación de fondos o la divulgación de carismas o vocaciones.  Los stands serán esenciales en el transcurso de la Jornada porque nos darán una mirada adicional al escenario.

Cristian Escobar San Martín

CORRESPONSAL

EQUIPO DIOCESANO DPJ LOS ÁNGELES

DIÓCESIS SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES

(Visited 38 times, 1 visits today)