Cartas Pastorales

Contemplar el Evangelio de hoy miércoles 17 de abril de 2024

Día litúrgico: Miércoles 3 de Pascua Texto del Evangelio (Jn 6,35-40): Jesús dijo a la gente: Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed. Pero ya les he dicho: ustedes me han visto y sin embargo no creen. Todo lo que me da el Padre viene …

Leer Más »

Contemplar el Evangelio de hoy martes 16 de abril de 2024

Día litúrgico: Martes 3 de Pascua Texto del Evangelio (Jn 6,30-35): La gente preguntó a Jesús: “¿Qué signos haces para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra realizas? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como dice la Escritura: ‘Les dio de comer el pan bajado del cielo’”. Jesús respondió: “Les aseguro que no es Moisés el que …

Leer Más »

Contemplar el Evangelio de hoy lunes 15 de abril de 2024

Día litúrgico: Lunes 3 de Pascua Texto del Evangelio (Jn 6,22-29): Después que Jesús alimentó a unos cinco mil hombres, sus discípulos lo vieron caminando sobre el agua. Al día siguiente, la multitud que se había quedado en la otra orilla vio que Jesús no había subido con sus discípulos en la única barca que había allí, sino que ellos …

Leer Más »

Contemplar el Evangelio de hoy viernes 12 de abril de 2024

Día litúrgico: Viernes 2 de Pascua Texto del Evangelio (Jn 6,1-15): Jesús atravesó el mar de Galilea, llamado Tiberíades. Lo seguía una gran multitud, al ver los signos que hacía sanando a los enfermos. Jesús subió a la montaña y se sentó allí con sus discípulos. Se acercaba la Pascua, la fiesta de los judíos. Al levantar los ojos, Jesús …

Leer Más »

Contemplar el Evangelio de hoy jueves 11 de abril de 2024

Día litúrgico: Jueves 2 de Pascua Texto del Evangelio (Jn 3,31-36): El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra pertenece a la tierra y habla de la tierra. El que vino del cielo da testimonio de lo que ha visto y oído, pero nadie recibe su testimonio. El que recibe su …

Leer Más »

Contemplar el Evangelio de hoy miércoles 10 de abril de 2024

Día litúrgico: Miércoles 2 de Pascua Texto del Evangelio (Jn 3,16-21): Dijo Jesús: Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en Él no muera, sino que tenga Vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él. El …

Leer Más »