Obispo Bacarreza de Los Ángeles bendijo la provincia desde el aire

Al mediodía de hoy, en un avión, el obispo de Los Ángeles bendijo la provincia de Biobío con el Santísimo y la imagen de la Virgen de Los Ángeles, para interceder ante Dios y libere a su pueblo del Corona virus.

Monseñor Felipe Bacarreza junto al padre Tomás Carrasco, desde un avión recorriendo la provincia de Bío Bío impartieron la bendición desde lo alto con el santísimo y la imagen de Nuestra Señora de Los Ángeles.  

Desde el aeropuerto María Dolores, al mediodía, a bordo de un avión pilotado por Guillermo Ríos, se embarcó junto al padre Tomas Carrasco, quienes llevaban el Santísimo Sacramento y la imagen de la virgen de Los Ángeles para bendecir cada una de las 14 comunas de la provincia de Biobío, en un recorrido que duro alrededor de dos horas, se recorrió la provincia impartiendo la bendición desde lo alto.

El obispo invito a la comunidad a unirse en oración a la hora que sobrevolara la provincia para pedirle a Dios que “nos libere del flagelo del Corona virus”.

Desde el aire, el prelado y el padre Tomas recitaron Salmos donde el orante pide al Señor que lo libre de la catástrofe, de la peste, de las enfermedades y de todos los males que lo puedan aquejar “vamos a poner en las manos del Señor,  a toda la diócesis vamos a recorrer comuna por comuna bendiciendo con el santísimo y orando la oración que nos ha enviado el Papa para esta circunstancia particular que afecta a todo el mundo”.    

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *