Cartas Pastorales

Necesidad de Orar

La enfermedad de la Humanidad desde siempre y para siempre es la soledad existencial.

Es lo que a veces se oye decir a la gente: lo tengo todo pero me falta todo.  Miles de personas me lo han dicho: tengo un buen marido, una bella familia, una economía  holgada, salud…….lo tengo todo; pero a veces me parece que me falta todo. A veces siento que soy como un pozo infinito que todas las criaturas del mundo, todas las dichas de la tierra no lo podrán llenar. Y sospecho que sólo un Infinito acabará por llenarlo. Estas mismas personas, cuando terminan un Taller de Oración y Vida, acaban diciendo: encontré lo que buscaba, llegó Aquel que yo sospechaba, se llenaron todos mis vacíos; hallé el tesoro de mi vida, no lo soltaré; aquí me quedo para siempre.

Palabras de padre Ignacio Larrañaga- Fundador  TOV

Te  invitamos  a participar  de los TOV,  Atrévete  a  dar el primer paso, saldrás fortalecido,  recuperaras el encanto de la vida, tu paz interior… 

Infórmate  llamando  a los   fonos 569 81384796 –  569 90899134  o envíanos  un   WhatsApp.  Atenderemos   tus dudas  o consultas.   Además estamos en varias parroquias  motivando a que muchos  se integren,  contamos  con un taller disponible para ti cerca de tu barrio, trabajo o comunidad.  Te esperamos, ven a vivir  esta experiencia que llenara de vida tu VIDA.

¡!!!!!!!!!!!!   Iniciamos  en  Agosto   ya  ¡!!!!!!!!!!!

TOV – Una respuesta al mundo de  Hoy -Visitamos e  www.tovpil.org  Síguenos en Facebook

Los Ángeles,  Chile     Semestre  2016

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *