Cartas Pastorales
En la jornada del viernes 7 de junio, la Iglesia celebró la Fiesta del Sagrado Corazón. Por tal motivo, la comunidad parroquial de Santa María Madre de la Iglesia, de la ciudad de Los Ángeles, se congregó en su templo para festejar una eucaristía, la cual tuvo un invitado especial, el padre obispo Cristian Castro Toovey.

Comunidad Parroquial de Santa María Madre de la Iglesia recibió la visita del obispo Cristian Castro

A las 19:30 horas, llegó el nuevo pastor diocesano de Santa María de los Ángeles para presidir a la comunidad cristiana en la celebración litúrgica de la Solemnidad del Sagrado Corazón. Se trató de la primera vez que el nuevo obispo visita dicha comunidad parroquial, tras su arribo a la zona el pasado 25 de mayo. La santa misa fue concelebrada por el Pbro. Mauricio Zapata, párroco del lugar. Además, hubo una gran cantidad de laicos que se congregaron para ser parte de la misa y de la bienvenida del nuevo obispo.

Después de la celebración eucarística, hubo un momento para disfrutar de compartir fraterno con todos los asistentes a la misa, el que estuvo motivado para que el padre obispo Cristián Castro conociera a la comunidad de la parroquia Santa María Madre de la Iglesia, sus grupos y movimientos. Dicha convivencia se desarrolló en las dependencias de la sede parroquial.

Desde la comunidad parroquial, agradecieron al obispo Castro por su primera visita. Como signo de fraternal afecto, los laicos entregaron al pastor diocesano un presente, mientras los dirigentes de JUPACH le obsequiaron un corbatín, oportunidad en que le dieron a conocer la forma de trabajar que tiene este movimiento eclesial.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

(Visited 15 times, 1 visits today)