Cartas Pastorales

“Por la Conversión de Chile”, este 1 de junio a las 20.30 se reza un “Rosario de la Esperanza”

Diez instituciones católicas convocan a unirse para enfrentar la corrupción, el crimen organizado y otros males rezando el rosario. Sigue la transmisión desde la 20.30 el sábado 1 de junio en este canal de YouTube:

El “Rosario de la Esperanza” es una cruzada de oración que invita a rezarlo, cada primer sábado de mes, a las 20.30 horas (o en horas siguientes), por la siguiente intención que se confía a la mediación de la Virgen del Carmen: “Señor Jesús, te pedimos por la conversión de todos en nuestro país y así con tu auxilio erradicar la corrupción, las malas relaciones cívicas, el crimen organizado, la violencia y la pobreza en todos sus ámbitos”.

Los convocantes… –Fundación Dos Pilares, Fundación Canto Católico, Corporación Comunidad y Justicia, Un Rosario por Chile, Fundación Misericordia, Apostolado Sagrado Corazón, Fundación Casa Misericordia, Adoración Nacional Cristo Rey, Voces Católicas y Adoración Eucarística Chile–, señalan que esta iniciativa surge como una respuesta desde la fe al análisis y necesidades urgentes de la sociedad chilena, que –desde los principios de la doctrina social de la iglesia– realizó Monseñor Fernando Chomalí en su columna de opinión “Mañana será tarde”.

“¿Imaginas la alegría que daremos a Dios, a la Virgen y lo bueno que será para Chile? Invita a tus amigos, familiares y comunidad”, alientan los coordinadores de esta valiosa cruzada de oración.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

(Visited 20 times, 1 visits today)