Cartas Pastorales
Respondiendo a la convocatoria de Misión Fátima Chile, desde las 8:30 am a las 19:00 pm del sábado 18 de junio, se emitirá por streaming bloques continuos de Adoración Eucarística, desde diversos lugares del norte, centro y sur de Chile (únete pulsando aquí).

17 diócesis se unen para celebrar este 18 de junio una Jornada Nacional de Adoración Eucarística “con Chile en el corazón”

Convocadas por Misión Fátima Chile bajo el lema “con Chile en el corazón”, 17 diócesis del país y una prelatura local, celebrarán el sábado 18 de junio una nueva Jornada Nacional de Adoración Eucarística, durante 10,5 horas continuas, confiados a la mediación de la Virgen de Fátima.

La Jornada será emitida en streaming continuo desde las 8:30 am a las 19:00 pm por el portal en Facebook de Misión Fátima Chile (únete aquí). La invitación es a unirse en familia y comunidades “rogando a Dios por la paz y la unidad en Chile; por el término de la sequía; y para reparar las ofensas a los Sagrados Corazones de Jesús y de María”, informa Misión Fátima Chile.

El padre Carlos Cox, miembro del Comité Coordinador de Misión Fátima Chile, destaca que esta Jornada “da una respuesta desde la fe a las necesidades más apremiantes en nuestro país. Y en la Adoración -que es fundamental en la espiritualidad de Fátima- acudimos como hijos, tomados de la mano de la Virgen, al encuentro de Dios, confiados en su misericordia”.

Junto a los sacerdotes, también celebrarán estas liturgias de Adoración Eucarística “con Chile en el corazón”, Monseñor Francisco Javier Stegmeier desde la diócesis de Villarrica a las 11 am y Monseñor Felipe Bacarreza, desde la diócesis de Los Ángeles a las 12 horas.

Finalmente, Misión Fátima Chile alienta a que los fieles participen, haciéndose eco de la enseñanza del Papa Francisco: “Al adorar le damos al Señor la posibilidad de transformarnos con su amor, de iluminar nuestras tinieblas, de darnos fuerza en la debilidad y valor en las pruebas” (Tweet 11.01.2020 @Pontifex_es).

(Visited 16 times, 1 visits today)