Cartas Pastorales
La convocatoria en Chile a orar por los Convencionales Constituyentes que tienen por misión proponer el texto de una nueva Constitución, está teniendo un respaldo transversal entre los cristianos de las distintas iglesias presentes en el país.

Miles de cristianos se han comprometido en Chile a orar por los Convencionales Constituyentes

Desde el inicio de la campaña el pasado 07 de julio a la fecha, más de dos mil personas han registrado su compromiso de oración en www.yorezoporunconstituyente.cl. Así entonces, cada uno de los 155 Convencionales Constituyentes tiene más de trece personas que oran regularmente por ella o él, pidiendo al Espíritu Santo que “guíe sus mentes … para que así ofrezcan a Chile una Constitución cuyo texto esté impregnado de los valores cristianos”, como reza la “Oración por los Constituyentes” sugerida en el portal web de la campaña.

 “Ojalá los cristianos que aún no se han inscrito recuerden que es Jesús mismo quien en los Evangelios nos demanda amar y orar por nuestro prójimo tal como Él lo hace. En particular orar por los Convencionales Constituyentes es urgente para el bien común en nuestra patria”, destaca Rafael Delpiano uno de los voceros de esta cruzada.

Confiados a la misericordia de Dios, los voluntarios que alientan esta cruzada -María José Izquierdo, Andrés Giménez Petersen, Rafael Delpiano, Joaquín Matus- reiteran su invitación para que los cristianos de todas las iglesias presentes en Chile se unan a esta cruzada que pone en las manos de Dios a nuestro país.

Junto con invocar al Espíritu Santo para que bendiga a quienes ya se han inscrito, les invitamos a renovar su compromiso de oración y colaborar invitando a sus familiares, amigos y conocidos a registrar su compromiso con Dios y con la patria en www.yorezoporunconstituyente.cl    

(Visited 133 times, 1 visits today)