Cartas Pastorales

Regina Coeli radio entrego más de 400 cenas de navidad a familias de Los Ángeles

Una vez más, la radio del obispado de Los Ángeles cumplió con su campaña anual “Cena de Navidad para un Hermano”.

La campaña comenzó en octubre y la idea era poder reunir el dinero suficiente para juntar 400 cenas navideñas que este año, al igual que en los tres últimos años, tenía un valor de $15.000.-

En esta oportunidad se pudo superar con creces la meta propuesta, lo que sirvió para agrandar la caja con alimentos, así lo da a conocer el padre Gustavo Valencia, director de Regina Coeli radio.

“Esta “Cena de Navidad para un Hermano” consiste en una caja con alimentos y que además lleva un pollo asado para que la familia que lo reciba, lo pueda consumir a la hora de almuerzo o en la noche de navidad ya que la entrega se hace el día 24 de diciembre”.

Muchas familias se vieron favorecidas con esta campaña, las que tuvieron palabras de agradecimiento por recibir este regalo de Dios que hacen los auditores y amigos de Regina Coeli radio.

La señora Isabel, quien tiene a su esposo postrado fue una de las que recibieron esta cena y manifestó su agradecimiento a “no esperábamos este regalo, así es que agradezco a los auditores de la radio que hacen posible esto, me viene bien porque ni siquiera iba a tener pollo para comer en navidad…”

Cada parroquia del decanato ciudad realizo la entrega de estas cenas las que se dieron el trabajo previo de constatar a las familias más carenciadas para hacerles llegar este presente.

La señora Pilar, madre de tres hijas y depende de la asignación familiar de cada una de ellas, también fue favorecida con esta hermosa campaña.  “Nos íbamos a acostar temprano hoy, pero con esto ya tengo con que esperar la navidad”.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *