Cartas Pastorales

Sri Lanka: Respondamos al terrorismo construyendo una iglesia

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) responde al terrorismo apoyando la construcción de la iglesia San Antonio, en la diócesis de Trincomalee, Sri Lanka. ¡Donde la barbarie destruye, la solidaridad y la generosidad reconstruyen y devuelven la esperanza! Dona ahora.

ACN llora a los cristianos asesinados durante la Misa del Domingo de Resurrección en Sri Lanka, solo por el hecho de ser cristianos. Culpables, para los perseguidores, de dos delitos: seguir a Cristo y, como cristianos, ser percibidos como cercanos a los países de Occidente.

ACN, como siempre, nos invita a responder a la ferocidad destructiva, con la solidaridad concreta que devuelve la esperanza.

Les pedimos que muestren cercanía a nuestros hermanos, apoyando la finalización de la Iglesia San Antonio, en la diócesis de Trincomalee, en Sri Lanka, donde crece el número de fieles.

Puedes ayudar en la cuenta corriente 11175-9 del Banco Santander a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre, RUT 73.537.400-1, email: acn@acn-chile.org,  Asunto: Sri Lanka

Más información en www.acn-chile.org

(Visited 178 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *