Cartas Pastorales

Actividades Parroquia Nuestra Señora De Las Mercedes Quilleco

NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

El día domingo 23 celebramos una vez más nuestra fiesta patronal en el Templo parroquial tuvimos, presentación de ofrendas, la Eucaristía, procesión y una representación de las bodas de Cana con un pie de cueca que coronó un día que a pesar de la lluvia acaecida no fue impedimento de realizar un homenaje a nuestra Madre.

Agradecemos la participación activa de nuestros fieles que estuvieron animando la novena, misa y procesión. Al coro, los acólitos y lectores, en general a las comunidades que llegaron para venerar a la Virgen.

 

ENCUENTRO DE JÓVENES DEL DECANATO CORDILLERA EN QUILLECO.

El día sábado 29 de septiembre tuvimos la visita de alrededor de 300 jóvenes que estuvieron en una serie de talleres formativos donde la temática eran las homilías del Papa Francisco tras su visita a Chile. El encuentro a pesar de la lluvia tuvo un entusiasmo que partió con la canción Francisco Amigo y culminó con la Eucaristía presidida por nuestro Obispo  Monseñor Felipe Bacarreza R.

BINGO PARROQUIAL 2018.

El sábado 13 de octubre en el gimnasio municipal se llevó a cabo el tradicional Bingo Parroquial que contó con la masiva participación de personas que permitirán desarrollar los próximos arreglos en nuestro Templo Parroquial, participaron agentes pastorales en distintas áreas de trabajo y a través de particulares logramos reunir premios que se sortearon. La I. Municipalidad de Quilleco aportó logística y el lugar que tuvo su primera reapertura tras los arreglos que se efectuaron estos últimos meses.

  1. Rogelio destacó la organización y el entusiasmo de las personas por ayudar en esta noble causa.

VIAJE AL SANTUARIO DE SANTA TERESA DE LOS ANDES 2018.

Como cada año nuestra Parroquia hace la peregrinación al Santuario ubicado en Auco. Dos buses salieron de nuestra Parroquia; desde Canteras a las 19 hrs, mientras que desde Quilleco a las 20:30 Hrs. Santa Teresa de Jesús De Los Andes, Ruega por Nosotros.

INFORMACIONES VARIAS

Los invitamos a visitar nuestras redes sociales de Facebook; Parroquia Nuestra Señora De Las Mercedes Quilleco, página web parroquiaquilleco.jimdo.com o correo electrónico pquilleco2@gmail.com.

Cristian Escobar San Martín

Corresponsal

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *