Cartas Pastorales

Te invitamos a vivir un Taller de Oración y Vida

Ya comenzamos, infórmate hay uno cerca de tu casa, parroquia o trabajo

TOV Adultos

Duración: 15 sesiones

Una por semana de dos horas

Un Taller de Oración y Vida es:

Primero. Ante todo un método práctico para aprender a orar, igual que en un taller en que, trabajando se aprende a trabajar, aquí, orando, se aprende a orar.

Paso a paso se aprende a entrar en una relación personal con el Señor desde los primeros pasos hasta la profundidad de la contemplación. De esta manera los talleristas se convierten en amigos y discípulos del Señor.

Segundo. También es Taller de Vida. Por la práctica de la fe y el abandono, y como consecuencia de la práctica de la oración, casi sin pretenderlo, el tallerista va sanando las heridas del corazón, sofocando las angustias del alma, ahuyentando los miedos hasta lograr el control de nervios y una gran serenidad. Los espacios interiores se van poblando de una paz nunca imaginada. Desaparece la tristeza y se recupera la alegría de vivir.

Tercero. Contemplando la figura de Jesús y copiando sus rasgos, lentamente el tallerista va transformándose en una persona paciente como Jesús, humilde como Jesús, comprensivo como Jesús, manso y bondadoso como Jesús. Así el tallerista llega a superarse a sí mismo y a trascender sus propios límites.

Padre Ignacio Larrañaga

Fundador de los Talleres de Oración y Vida

(Visited 224 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *