Cartas Pastorales
A las 16:00 horas de hoy, con una misa celebrada por el obispo de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles, Felipe Bacarreza, se dará fin a este tercer Congreso Juvenil.

Con alegría y entusiasmo se lleva a cabo III Congreso Juvenil en Los Ángeles

Han sido cuatro días llenos de alegría, entusiasmo y fe los que se han vivido en el tercer Congreso Juvenil de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles, donde más de mil jóvenes se transformaron en el testimonio vivo de la esperanza y la fe católica al servicio de la comunidad.

De esta forma, a través de actividades como talleres de formación en temas valóricos, fiesta juvenil, adoración al santísimo, vinculación con la comunidad, los jóvenes, han podido encontrase de una manera más personal con Jesucristo; además, de ser la Iglesia viva con su comunidad, llenando las calles de la ciudad de colores, cantos y alabanzas demostrando su alegría y convocando a todos los católicos a seguir su ejemplo.

Uno de los momentos más importantes vivido en este Congreso fue la intervención urbana realizada en el mall de Los Ángeles, donde se efectuó una adoración Eucarística, para de allí en procesión llegar a la plaza de Armas de la ciudad.

Cabe destacar que este congreso ha sido una instancia de formación que ha permitido invitar a los jóvenes a no tener miedo de tomar un protagonismo en medio de la sociedad, para defender sus valores sociales, morales, éticos y religiosos; así como, un llamado de preparación para la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país en enero del 2018.

(Visited 189 times, 1 visits today)

One comment

  1. Ramon Perez Galdames

    ME PARECE UNA GRAN INICIATIVA DE LA IGLESIA CATOLICA,ME ENCANTA VER A LOS JOVENES CONGREGADOS EN BASE A UN TEMA DE VALORES …DE HECHO MI HIJA ESTA PARTICIPANDO..BENDICIONES PARA ELLOS Y BUEN CIERRE DE CONGRESO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *